Los Daños en Las Cubiertas de Los Cables de ABC Pueden No Ser Un Problema de Calidad

1. El clima frío en invierno puede causar daños o la caída de la cubierta del cable. La cubierta exterior de los productos de alambre y cable es principalmente de plástico ordinario (PVC) o de goma.

Cuando la temperatura es inferior a cero, se endurece, especialmente en el norte. En invierno, la temperatura exterior suele ser inferior a cero, y la temperatura de la superficie puede ser menor.

Image

Si los productos de alambre y cable se colocan directamente en el exterior o en el suelo, toda la línea de producción de alambre y cable se volverá dura y quebradiza, lo que provocará la caída de la piel y una ligera fuerza externa bajo el daño.

2. ¿Se puede utilizar la cubierta estándar HD 626 S1 después de dañarla? La razón es que la cubierta del cable juega un papel de protección. Si lo utiliza directamente sin la protección de la cubierta, pronto provocará una fuga eléctrica. Por lo tanto, si la cubierta del cable está dañada o se cae, intente no utilizarlo

Si es necesario utilizar los cables, se deben tomar algunas medidas de protección. Por ejemplo, en el caso de los cables de exterior, se utilizará primero cinta aislante impermeable y, a continuación, manguito termorretráctil. Si se utiliza para la línea de alta tensión, es necesario tratar la piel aislante dañada.

Por lo general, la cinta de alta tensión se enrolla con un cierto número de vueltas para cumplir plenamente los requisitos de aislamiento del cable de alta tensión de 10kV. En el caso de los cables gravemente dañados con fenómeno de descarga parcial, se descartará una parte de los cables de alta tensión dañados para una sección y se reparará la parte dañada.

Image

3. Medidas para evitar el daño y la caída de la cubierta del cable en invierno

(1) Cuando el cable sale de la fábrica, es necesario tomar medidas de abrigo y protección, como utilizar medios de transporte cerrados para evitar la exposición directa del producto; colocar un cojín suave sobre el producto, como ropa de cama u otra espuma suave.

(2) Almacenamiento de cables: al llegar al destino o a la obra, el proveedor del producto enviará personal para supervisar y evitar que se produzcan operaciones bruscas durante la descarga del producto. Almacenar en el interior, en la medida de lo posible, y colocar un lugar en la superficie del almacén. Colocar una capa de aislamiento, como madera, acolchado, espuma, etc., para evitar que el producto se congele.

(3) Tendido de cables: se debe elegir la temperatura cálida en el medio y la tarde en condiciones de trabajo, o hacer un poco de protección de los cables, especialmente el tendido del cable a través de la tubería para asegurar que el interior y el exterior de la tubería son suaves de antemano, a fin de no rayar varios cables.

Contributions, Comments & Kudos

Add new contribution

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.