Métodos para Comprobar La Calidad de Los Cables Coaxiales

Observar de la pulcritud del medio aislante

La sección transversal del cable coaxial estándar es muy redondeada, el conductor exterior del cable y el papel de aluminio están unidos a la superficie exterior del medio aislante. Cuanto más redondeada sea la superficie exterior del medio, menor será la separación entre la lámina de aluminio y su aspecto, y cuanto menos redondeada, mayor será la separación. La práctica ha demostrado que cuanto menor sea la separación, mejor será el rendimiento del cable; además, cuanto mayor sea la separación, más fácil será que el aire invada la capa de apantallamiento y afecte a la vida útil del cable.

Medir la consistencia del medio aislante del cable coaxial

Las fluctuaciones del diámetro de los medios del borde del cable coaxial afectan principalmente al coeficiente de retorno del cable. Esta comprobación puede hacerse diseccionando una sección del medio aislante del cable y comprobando cuidadosamente el diámetro exterior de cada punto con un micrómetro para ver si es consistente.

Medir de la red tejida de los cables coaxiales

La red textil del cable coaxial desempeña un papel importante en el rendimiento del apantallamiento del propósito eléctrico coaxial, y en la línea de TV del cable de alimentación centralizada o la línea de retorno de la alimentación. Además, un solo hilo textil se mide con un micrómetro de espiral; cuanto más grueso sea el diámetro del hilo, mejor será la calidad al mismo precio.

Comprobar la calidad del papel de aluminio

La lámina de aluminio desempeña un papel importante en el apantallamiento de los cables coaxiales, ya que evita las interferencias de las señales externas en circuito abierto y la convergencia de las señales de televisión por cable. En primer lugar, se corta la funda y se observa que la superficie del alambre tejido y del papel de aluminio está en buen estado. En segundo lugar, tomar una sección del cable, enrollarlo fuertemente alrededor de un pequeño eje de metal, enderezarlo y girar en la dirección opuesta, repetir varias veces, a continuación, cortar la capa de revestimiento del cable para ver si el papel de aluminio tiene cualquier fenómeno de fractura, también puede cortar una pequeña sección de papel de aluminio en las manos repetidamente frotando y estirando, después de muchas veces frotando y estirando todavía no roto, con una cierta dureza para la cooperación vómito, de lo contrario para el producto inferior.

Comprobar la estanqueidad del escudo exterior

La cubierta exterior del cable coaxial de alta calidad se envuelve muy firmemente, para reducir la brecha dentro de la capa de blindaje, para evitar que el aire entre en la oxidación, para evitar el deslizamiento relativo de la capa de blindaje causada por la deriva del rendimiento eléctrico, pero el paquete de compresión es demasiado apretado causará inconvenientes en la cabeza de pelado, aumentando las dificultades de construcción. Compruebe el método es tomar 1m de cable largo, al final de la vaina, a la fuerza no puede sacar el núcleo como sea apropiado.

Observar la forma del bucle del cable

La formación de bucles de cables no es sólo una cuestión estética. Y también es una cuestión de calidad. El cable en un círculo plano, cada cable para mantener el mismo plano concéntrico, el cable y el alambre de potencia en un paralelo circular entre el contacto general, puede reducir la tensión mutua del cable, el apilamiento no es fácil de daños de deformación, por lo que en la aceptación de la calidad del cable no debe tomarse a la ligera.

Contributions, Comments & Kudos

Add new contribution

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.